Quienes Somos

SOBRE LOS DUEÑOS

En septiembre de 2008 Andrey y Nelieta emprendieron el proyecto de construcción de Hostel Tinktinkie. Era un  enorme desafió, pero un sueno que se hizo realidad. A los dos les encanta viajar y querían hacer algo relacionado al turismo.

Que mejor manera de lograrlo que abrir un Hostel! No querían construir un Hostel en las grandes ciudades. La gente se cansa del estrés en las ciudades y busca relajarse un par de días en la naturaleza.

Querían tierras cercanas a las montañas y un rió. Santa Rosa de Calamuchita es ideal porque esta en el valle. Hostel Tinktinkie esta a 300 metros del rió!

Fuimos el primer Hostel en Santa Rosa de Calamuchita!

Si realmente quieren escapar del ruido y del caos de las ciudades grandes, relajar se y disfrutar silencio y tranquilidad, si quieren descansar, de multitud en la playa, entonces el Tinktinkie es para Ustedes.

300 metros del Rió Santa Rosa, 2,5 km del centro de Santa Rosa de Calamuchita y 700m del parada de colectivos en La Ruta 5. Estamos en 400m del various kioskos se venden carne,frutas y verduras.

SACAMOS FOTOS PROFESIONALES
SACAMOS FOTOS PROFESIONALES
Nos encanta sacar fotos y hay un montón de oportunidades en nuestro valle .
NOS ENCANTA VIAJAR
NOS ENCANTA VIAJAR
Hemos tenido la suerte de viajar a muchos países. Los Hostels son siempre nuestra opción preferida cuando se trata de seleccionar el alojamiento.
HABLAMOS EN MAS D 5 IDIOMAS
Hablamos una mezcla de idiomas en casa y formamos palabras nuevas todos los días!
Quienes Somos
NUESTRO PRIMER ASADO
Trabajamos muy duro, pero siempre hay tiempo para hacer un asadito rico!
De donde son?
Andrey es Ruso y de una ciudad Kaliningrado, cerca de Polonia. Nelieta es de Sud-Africa y de una ciudad Vanderbijlpark, cerca de Johannesburgo.
¿Por qué elegiste Santa Rosa de Calamuchita?
Nosotros viajamos a varios lugares en Argentina. Queríamos terreno cerca de las montañas y rió. Encontramos terreno en ese hermoso lugar.
LA CONSTRUCCIÓN DE HOSTEL TINKTINKIE
Empezamos a construir en agosto 2008 y oficialmente inaugurado en marzo 2009.
¿Cuántas prsonas de puede acomodar en el Hostel?
Nosotros tenemos disponibilidad para 18 personas.
El Hostel no esta en el centro. Esta muy legos de todo?
Hostel Tinktinkie esta en 2 km del centro comercial de Santa Rosa de Calamuchita. En 700m tenemos la parada de colectivos en La Ruta 5. Colectivos pasan cada 40 minutos a los lugares turísticos. En 400m tenemos un par de kioscos se venden comida y carne. Podemos llamar por un Remise (24 horas) y también podes alquilar un mountain bike. Estamos en 300m del playa La Rinconada.
SOCIOS
Nosotros trabajamos con Hostelworld, HolaHostels y Booking.com.