• Private Room with TV/DVD
    Private Room with TV/DVD
    Hostel Tinktinkie tiene una habitación privada con TV/DVD para ver películas con baño y entrada individual.
  • Private Room without TV
    Private Room without TV
    Hostel Tinktinkie tiene una habitación privada sin TV con baño y entrada individual.
  • Dorm for 6
    Dorm for 6
    Hostel Tinktinkie tiene un dormi para 6 personas con baño privado y entrada individual.
  • Fully Equipped kitchen
    Fully Equipped kitchen
    La cocina-comedor en Hostel Tinktinkie es totalmente equipado y confortable.
  • Hostel Tinktinkie garden
    Hostel Tinktinkie garden
    Hostel Tinktinkie tiene un jardín grande con un quincho y parrilla. Hay también estacionamiento.
Hostel Tinktinkie
Santa Rosa de Calamuchita - Cordoba - Argentina

Hostel Tinktinkie en Santa Rosa de Calamuchita, ofrece alojamiento de calidad a familias, parejas, jóvenes y mochileros.

El Hostel tiene habitaciones privadas y compartidas con entradas individuales y baño privado. Una cocina-comedor común totalmente equipada, TV-DVD, Internet y Wi-Fi. La estadía incluye un rico desayuno, te, café, sábanas y toallas. Tenemos un terreno grande donde pueden disfrutar la hermosa vista de las sierras grandes y chicas. Nos invitamos a disfrutar nuestra parrilla y quincho.

Estamos en un barrio tranquilo, cerca a las montañas en 300m del rió Santa Rosa y playa La Rinconada. En  400m del Hostel tenemos varios kioscos donde se puede comprar comida, carne y verduras. Estamos en 700m del parada de colectivos en La Ruta 5. Colectivos pasan cada 40 minutos a los lugares turísticos en nuestro valle. Si no tenes ganas a ir con colectivo, podemos llamar por un remise. El precio es lo mismo si vas en colectivo o remise.

No somos una casa de familia convertida en un hostel, somos un Hostel diseñado y construido para su fin. Tenemos habitaciones con la entrada individual y con un baño privado para mayor comodidad y privacidad de la gente. Tenemos una cocina – comedor dedicada a su fin – cocinar, comer y compartir. Que tiene su lugar para cocinar, para navigar en Internet y para ver una buena pelicula al final del dia sin perder privacidad y conexion con la otra gente del hostel.

Sobre los Dueños
Hostel Tinktinkie es administrado sobre sus dueños, Andrey y Nelieta. El Hostel fue construido en 2008 y inaugurado en marzo de 2009. Nos encanta viajar y hemos tenido la suerte de ver muchos lugares alrededor del mundo. Si va a viajar a la Argentina y quieres una experiencia diferente hostal, te invitamos a que nos visite en el hermoso valle de Calamuchita .
Eventos
Habitacion privada para 2 o 4 personas: Disponible: 15 al 24 de febrero (Minima estadia de 3 noches). Habitacion privada para 4 o 6 personas: Disponible: 19 al 24 de febrero. (Minima estadia de 3 noches).
El Valle de Calamuchita
Hay muchos lugares para visitar en nuestro valle. El valle de Calamuchita es ideal para actividades como trekking, pesca, windsurf, buceo, caminatas y lugares donde podes disfrutar la tranquilidad de la naturaleza.
Que es un dormi?
Que es un dormi?

Un dormi es una habitación a compartir. Cuando vos guardas un lugar en el Hostel, reservas por una cama y no por la habitación completa.Cuando reservas en un dormi vas a compartir la habitación con pasajeros que también estén de paso por el Hostel. Esa una muy buena opción para gente que están viajando solo y también mas barato. Nuestro dormi para 6 personas tiene baño privado y entrada individual.

Hostel Tinktinkie tiene disponible dos habitaciones privadas y un dormi para 6 personas.